miércoles, 10 de febrero de 2016

Tutorial 20: Como Hacer Un SplashScreen o Pantalla de Inicio en Mi Aplicación Android

Tutorial 20: Como Hacer Un SplashScreen o Pantalla de Inicio en Mi Aplicación Android


Hola!!! esta es una nueva entrega del curso desarrollo de aplicaciones Android de SmartGeeks, en esta oportunidad explicamos como hacer un SplashScreen, esa pantalla que arranca en la mayoría de las aplicaciones, y que muestra la imagen principal de nuestra app.

Si quieres descargar el proyecto clic Aquí

Si quieres ver el Video 


2 comentarios:

  1. Hola Cesar,
    Muchas gracias por los videos son super utiles!
    estaria necesitando saber como podria hacer que aparezcan
    100 numeros aleatorios en 5 columnas previamente de cliquear 1 boton y que luego pueda seleccionar varios numeros, luego que me muestre el orden del los numeros seleccionados, deberia crear 100 botones y asignarle la funcion de random a cada uno? o hay alguna manera mas facil?
    como veras soy muy nuevo en esto y Agradeceria que me des una mano

    Muchas gracias y saludos!


    mi mail es testingappsit22@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bro el mundo no te puede dar todo lo que pides en bandeja de oro, investiga por tu parte, en otros videos, investiga funciones que piensas que podrian existir y que te podrian ayudar. El solo esta dando introduccion al mundo de android con su "sintaxis" y algunas funciones (de las mas importantes) que sirven como base, en el mundo de programar en android.

      Eliminar