lunes, 15 de febrero de 2016

Tutorial 22: Swipe Views: Como implementar un Navigation Drawer en la ultima version de Android Studio

Tutorial 22: Swipe Views: Como implementar un Navigation Drawer en la ultima version de Android Studio

Este vídeo es muy interesante, has visto las barras de menú laterales en las aplicaciones Android, pues son Navigation Drawer, así que hoy aprenderemos como implementarlas en la ultima version de Android Studio, hablemos versiones superiores a la 1.5.

Descarga el proyecto Aqui







8 comentarios:

  1. como puedo instanciar botones, imagenes, y que ese boton me lleve a otra activiy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eso se hace simplemente con un intent, le pones un metodo onclicklistener y pones las lineas

      Intent intent = new Intent(claseprincipal.this, activityalquesedirijira.class);
      startactivity(intent);

      en los primeros videos aparece como hacerlo

      Eliminar
    2. Cesar perez buen dia sabes que quiero implementarle un login al navigation drawer me refiero a entrar a la app normal y cuando abra el menu exista una opcion llamada login que me permita logearme y al momento de ingresar me muestre el nombre de usuario en el menu o toolbar como podria hacerlo

      Eliminar
  2. Excelente, justo lo que necesitaba para mi aplicación y que no tenía claro

    ResponderEliminar
  3. Buenas como puedo crear una app que se conecte a mi blog osea al abrirla se vea mi blog gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas como puedo crear una app que se conecte a mi blog osea al abrirla se vea mi blog gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Quisiera saber cómo puedo declarar scrollable la información del navigator drawer. No la del menú, sino la que se abre siempre de primeras.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. man el link es del tutorial 21 no el 22

    ResponderEliminar