sábado, 3 de diciembre de 2016

Tutorial 34 Como hacer una consulta en MySQL en Android con Volley y poner el resultado en un ListView

Hola, en  esta nueva entrega, doy respuesta a algo que me han preguntado bastante, aqui describo como guardar y consultar una base de datos MySQL con Volley en Android y poner el resultado de esa consulta en un listView, espero que les sirva mucho este video,   si les gusta por favor compartir, bajar Whaff Rewards y registrarse usando el codigo CW60042

Para descargar los archivos del proyecto clic aqui

para ver el video en youtube




6 comentarios:

  1. Excelente vídeo, gracias por compartir tus conocimientos, he seguido muy cerca tus vídeos y me han servido de mucho.

    Que posibilidad hay de que hagas un ejemplo de CRUD con Volley.

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Ummm ya entendí un poco más esta cuestión...
    QUE POSIBILIDADES hay de que hagas un proyecto que lea una mysql y envíe SMS (Mensaje de texto a celular). eso es lo que quiero hacer...

    ResponderEliminar
  3. hola amigo el link del proyecto se ha caido porfavor lo necesito :(

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber como hacer si lo que quiero es consultar los datos de una solo habitación por id. Es decir, que solo me muestre un registro en lugar de todos.

    ResponderEliminar
  5. Broo ya no me deja entrar a tu carpeta de descargas
    porfa como las descargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, mil disculpas, infortunadamente, perdi todos esos archivos

      Eliminar