martes, 5 de diciembre de 2017

Curso Desarrollo de aplicaciones Android desde cero

Proyectos descargables Curso Desarrollo de aplicaciones Android desde cero:

Tutorial 1: Como hacer una app Android desde cero
                *Video Actualizado como hacer una app en Android
Tutorial 2: Como actualizar el sdk de Android
Tutorial 3: Como crear un emulador en Android AVD Manager
Tutorial 4: Como instalar y configurar los emuladores de Genymotion
Tutorial 5: Como utilizar mi celular para emular aplicaciones android
Tutorial 6: Como crear la interfaz gráfica de mi aplicación (LinearLayout)
Tutorial 7: Propiedad Weight en LinearLayout
Tutorial 8: Como crea la interfaz gráfica de mi aplicación Android (RelativeLayout)
Tutorial 9: Como agregar un scroll a la interfaz de mi aplicación Android (ScrollView)
Tutorial 10: Como hacer una app en Andoid
Tutorial 11: Como usar RadioButton y CheckBox en Android
Tutorial 12: Como usar un Spinner o select en mi aplicación Android
Tutorial 13: Como usar un ListView en mi aplicación Android
Tutorial 13.1 ListView con ArrayList
Tutorial 14: Como cambiar entre pantallas en Android (Navegar entre activities)
Tutorial 15: Como pasar información de un activity a otro
Tutorial 16: Como animar un boton personalizado en Android
Tutorial 17: Como usar fragments en android
Tutorial 18: Como usar framents dinamicos
Tutorial 19: Como agregar sonido a un boton en android
Tutorial 20: Como hacer un splashScreen o pantalla de inicio en Android
Tutorial 21: SwipeViews como  hacer un ViewPager
Tutorial 22: Como implementar  un NavigationDrawer en Androi Studio
Tutorial 23: Como guardar datos en Android (SharedPrefferences - Preferencias compartidas)
Tutorial 24: Sqlite en Android
Tutorial 25: Sqlite en Android 2 - Como crear la tabla e insertar datos
Tutorial 26: Sqlite en Android 3 - Como buscar, eliminar y actualizar datos de la tabla
Tutorial 27: Como conectarse a una base de datos MySQL con Android
Tutorial 28: Como conectarse a una base de datos MySQL con Android parte 2
Tutorial 29: Como conectarse a una base de datos MySQL con Android parte 3
Tutorial 30: Mapas en Android - API google Maps
Tutorial 31: Como conectarse a una base de datos MySQL con Android usando Volley
Tutorial 32: SQLite en Android con el ORM Sugar
Tutorial 33: Como poner el un ListView el resultado de una consulta en SQLite
Tutorial 34: Como hacer una consulta en MySQL con Volley y poner el resultado en un ListView
Tutorial 35: Como poner en un RecyclerView el resultado de una consulta en MySQL
Tutorial 36: RecyclerView en Android
Tutorial 37: RecyclerVIew en Android 2
Tutorial 38: Como hacer un login en Android con Volley y php
Tutorial 39: Como hacer una aplicacion Android en 30 minutos
Tutorial 40: Login con Google y Firebase en Android
Tutorial 41: Login con Facebook en Android
Tutorial 42: Notificaciones push con firebase Cloud
Tutorial 43: Como mostrar imagenes desde una url en nuestra aplicación Android
Tutorial 44: Como tomar la ubicacion del GPS con el movil en Android



21 comentarios:

  1. Hola como lo publico para poder bajarlo a los celulares

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes, muy buen aporte..lo voy a mirar..me parecio super interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, espero que te sea de utilidad

      Eliminar
    2. Buen dia cesar primero que nada una felicitacion voy iniciando en este ambiente de las apps oye necesito hacer un menu me podrias hacesorar este es mi correo ivansanrey@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola sigo su pagina muy interesante, de hecho gracias a tus tutos estoy haciendo una app , pero necesito una ayudita.. estoy creando una TV ONLINE. como hago para enlazar el video online a mi aplicacion? ya tengo el codigo html...

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta para desarrollar bajo linux Ubuntu.
    Utilizo Android Studio para Linux?

    ResponderEliminar
  5. Excelente material y como monetizo las app creadas podrías decirme gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu trabajo cesar .. te aviso tambien para mejorar la calidad que el video del ejercicio 33 sale el codigo del ejercicio 32 faltaria entonces el codigo del ej. 33 saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes tal vez puedes hacer un video de como consumir los servicios web de netbeans en android studio

    ResponderEliminar
  8. Con este curso podría hacer una app para ver películas online?

    ResponderEliminar
  9. Vueno y como hago para darle color al fondo o poner una imagen al boton colocar ptro tipo de fuebte de texto pero no he podido hcerlo

    ResponderEliminar
  10. Hola le saluda cesar de Cusco peru,Gracias por la información por favor podrías explicarme sobre el API no entendí como funciona para que sirve, cual es su función o si no un tutorial so break API

    ResponderEliminar
  11. me han servido de mucho tu tutoriales, te sugiero que realices un test una evaluación que sea algo dinámico que traiga chebox y que lleve su texto con algunas imagenes y que al fina guarde todas la respuestas y las almacenes en bd o algo así me serviría de mucho

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir su conocimiento, me ha servido de mucho

    ResponderEliminar
  13. Hola cesar me recomendarías un libro o manual donde estén explicadas las sentencias es para saber que hace cada una mas en detalle, por cierto muy bueno el curso estoy aprendiendo un montón. Graciassss!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de crear mi primera app para el movil , la app Calculadora y la he probado en el emulador y funciona muy bien, ahora como hago para probarla en mi movil ? como hago la compilacion para que pueda ejecutarla en mi telefono? Muchas gracias he aprendido mucho hoy

    ResponderEliminar